Mapa de Europa y destinos turísticos

El Mapa de Europa y principales destinos turísticos, lugares y sitios de interés es especial para el turista, fácil y práctico, elaborado apoyándonos en las herramientas de Google Maps.  Incluye referencias a países, capitales, ciudades, pueblos, monumentos, museos, parques y los más diversos atractivos turísticos de Europa.

El continente europeo es el líder mundial del turismo global gracias a su extensa historia y esplendorosa geografía que ofrece un gran número de monumentos, arte y cultura como elementos de gran atractivo para el visitante, además de un longeva tradición en la industria de la hospitalidad.

Viajes y Turismo en Europa

Mapa de Europa y destinos turísticos

Entre los países más visitados de Europa se encuentran Francia, España, Italia, Reino Unido y Alemania; y todos ellos se encuentran en la lista de los diez más visitados del mundo, con París, Madrid, Barcelona, Roma y Vaticano, Florencia, Venecia y Londres a la cabeza, lo que sitúa a Europa como un referente turístico a nivel mundial de gran importancia.

Este mapa de Europa y sitios de interés lo estamos enriqueciendo con fotos de Europa, imágenes y enlaces de los principales sitios y lugares de interés turístico del viejo continente.

La gran mayoría de los monumentos y parques temáticos mas visitados del mundo están los ubicados en los diferentes países Europeos, como por ejemplo: La Sagrada Familia de Gaudi y la Alhambra en Granada.

¡Comparte!