Turismo en autocaravanas en Estados Unidos

El turismo en autocaravanas en Estados Unidos —campers, RV, motor home, casas rodantes, caravanas, remolques o como lo llamen en tu país— seguirá en auge en los tiempos por venir como uno de los medios de transporte icónicos para viajar y hacer turismo por carretera en Estados Unidos.

El amor por los autos y por la carretera, conjugados con la practicidad y deseo de comodidad y confort, que identificó a la sociedad estadounidense durante todo el siglo XX, la hizo lanzarse a recorrer y conocer su país y disfrutar de la naturaleza al aire libre y de la hermosura de sus innumerables ambientes a bordo de estos vehículos recreacionales, RV, o autocaravanas. Su punto más significativo y evocador lo tuvo durante el auge de la Ruta 66 que atravesaba desde Chicago hasta Santa Mónica en California, en un recorrido de 2448 millas (casi 4.000 kilómetros), y luego siguió adelante con la interconexión nacional que representó el sistema nacional de carreteras interestatales que cruzan y conectan todo su territorio.

Turismo en autocaravanas en Estados Unidos

Ventajas  del turismo en autocaravanas en Estados Unidos

La satisfacción que da viajar y hacer turismo en autocaravanas, gracias al alto nivel de autonomía y libertad que proporciona en el camino, le otorga a este medio de transporte un lugar privilegiado entre los viajeros americanos y le da a su siempre creciente número de fanáticos un espíritu de cuerpo auténtico que los identifica como aventureros confortables e inteligentes, al verlos atravesar el vasto territorio estadounidense con todas la comodidades de la vida moderna sobre ruedas.

El turismo en autocaravanas permite realizar los más diversos recorridos y visitar los más hermosos parajes, parques nacionales, poblaciones y ciudades y llegar, con las comodidades que este medio de transporte ofrece y los que la tecnología le adiciona todos los días, a cualquier destino dentro de Estados Unidos, que, por lo demás, está dotado de costa a costa de numerosos lugares especialmente acondicionados para el aparcamiento de remolques y autocaravanas, lugares de picnic y lugares para acampar, seguros e interconectados.

Futuro del Turismo en autocaravanas

De cara al futuro, digamos hacia 2030 y años sucesivos, el creciente aumento del turismo interno en Estados unidos repercutirá en el auge del turismo en autoravanas que tomará nuevos bríos y que verá que sus mejores años están por venir. Toma tu RV y nos vemos en el camino.

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *